jueves, 23 de agosto de 2012

Encuentro de Integración hacia la Gran Familia del Nuevo Tiempo Del 7 al 9 de septiembre



Esta es una propuesta presentada en el marco del Encuentro Pluricultural en capilla del Monte, realizado en Mayo, en el círculo donde se compartió el tema educación.
Es una invitación abierta para padres y niños interesados en nuestro programa de educación evolutiva, como para todos los que sin ser padres, sientan el compromiso con una educación que contemple el desarrollo real del ser. Desde el aspecto docente también es una buena oportunidad para todo aquel que le interese formarse como maestro.
La jornada se realiza dentro del encuentro de la hermandad de la luz, que es una nucleación de todos los hermanos que estamos trabajando juntos desde la conciencia que rige la experiencia y el proyecto de Amatreya.   
 Están todos invitados y para mas info sobre la educación evolutiva ingresar a www.educacionevolutiva.org

PROGRAMA

1º Día :  Mañana : recepción, ubicación y armado de carpas a las familias que se integran para el encuentro. ( para los que ya están participando de la hermandad se trabajará en la conciencia del desarrollo de la Ciudad de Luz y Siembra de Florecimiento).
                Tarde: sanación grupal. Y charla “Rol de la Educación en el Nuevo Tiempo”. Activación y sostenimiento de la Vida desde la Conciencia.
                Noche: fogón y festejo de integración.
2º Día:  Mañana: escucha consciente y Mini Taller  “Iluminando el Vínculo educativo”. Juegos cooperativos para los niños.
               Tarde: actividad de integración Generacional abierta a todos.
3º Día:  Mañana : charla de familia, comunidad y hermandad (para todos) Actividades para los niños (juegos de integración). Cierre para las familias que se retiran.
               Tarde: Nucleación de las Familias Espirituales “Sostenimiento y Expansión de la Manifestación”.
  
Estamos pidiendo una reciprocidad por la alimentación de $40 pesos por día y un aporte voluntario por las actividades que realizamos en las jornadas.
El alojamiento es en carpa y se debe traer: Carpa, bolsa de dormir, linterna y artículos de higiene personal.

Nuestra comunidad se encuentra en el Valle de Buena Esperanza, localidad de Alta Gracia, Córdoba. A los interesados en participar, comunicarse a los teléfonos que figuran al final del e-mail para coordinar el traslado hasta Amatreya.


Los esperamos