domingo, 1 de diciembre de 2013

Voluntariado en Kilampa

           Febrero 2014                        

Las bases de la convocatoria son:
·         Experiencia comunitaria (ciclo 3 meses). Edades comprendidas  18 a 40 años.
·         Trabajo diario 6 horas en la producción de alimentos, 5 días por semana.
·         Alimentación básica vegana .
·      Alojamiento en carpa (cada participante traerá su equipo correspondiente, ademas de  sus utensilios ( platos, cubiertos, etc ) y enseres personales.( frazadas, toallas , etc )
·     Intercambio  de saberes a través de talleres abiertos donde integran el aporte que cada quien pueda traer. También se puedan  incluirse invitados especiales aunque no estén participando de la experiencia grupal.
·     Formación  básica  de conocimientos  que permita el desarrollo consciente  de la tarea. Integración de la conciencia terrestre.
·         Talleres de desarrollo personal y conciencia espiritual de la tierra como “ser”.
·         Asistencia a la dinámica grupal , mediante sanación, síntesis de la experiencia, trabajo terapéutico de vínculos cuando se necesite.
Fecha de inicio 14 de enero 2014 y cierre de inscripciones 22 de Diciembre de 2013.
Si estas interesado (a), esperamos tu comunicación.


EMPRENDIMIENTO EN KILAMPA
- Los Gigantes, Sierras de Córdoba, Argentina

Estamos construyendo un espacio donde generar el impulso de recuperar los saberes  ancestrales evolutivos  actualizándoles a la presente etapa planetaria.
Estamos  abriendo puertas hacia un asentamiento  comunitario que pueda sostener una “escuela viva”  donde rehabilitar  el conocimiento  que permite el desarrollo humano integrando  a la conciencia de la Tierra. Un espacio  donde aprende a vivir naturalmente, orgánicamente, siendo parte viva del ecosistema.
En esta primera parte estamos convocando  a la participación  voluntaria para desarrollar bases de auto sostenimiento  alimentario natural y orgánico.
Contamos con un espacio vivo y fértil donde desarrollar  la experiencia, con servicios básicos para contener las necesidades de la incorporación  de un grupo humano. La propuesta es la relación desde la paz entre los humanos y con los reinos  y elementos de la naturaleza. Superar la violencia en la forma de vida, desarrollar la unidad y la conciencia de hermandad. Organizarse de forma circular, trabajar por el bien común.