viernes, 25 de enero de 2013

1ª Etapa Taller de Conciencia del Alma y Apertura Multidimensional


Conciencia del Alma y Apertura Multidimensional (1 y 2 de febrero)

Programa

La propuesta de este programa es acercar herramientas concretas y profundas, donde cada uno pueda encontrarse con su realidad interna, comprender el significado de la experiencia que vive y cerrar aprendizajes desde la conciencia.

A través de este programa comprenderá el lugar que ocupa como parte de la creación, el proceso que el planeta realiza en su cambio evolutivo. Se conectará desde su realidad física a los portales dimensionales del planeta y a la red crística que la envuelve. Aprenderá a transformar las estructuras y hábitos de conducta derivados de la forma de pensamiento polarizada. Aprenderá a liberar los núcleos de dolor y resentimiento, que la experiencia no consciente ha dejado en el alma. Se dará oportunidad de depurar el cuerpo físico de las toxinas físicas y energéticas acumuladas. Establecerá una conciencia profunda de la realidad del alma en su vehículo energético y físico.

El programa con sus 4 etapas apunta a producir una gran maduración espiritual y personal que permita encarar la experiencia desde una actitud positiva y creativa, participar  activamente en el proceso de transformación planetaria y resolver los vínculos conflictuados en la experiencia.

1° Etapa - Taller de 2 días (de 8 a 10 horas por día de trabajo)
Conocerse y comprender la experiencia. Ejercicios vivenciales para integrar la conciencia. Está centrado en la experiencia del alma, el abordaje del conflicto raíz y sus mecanismos. Recordarse en la trayectoria evolutiva hecha en el planeta. Abordar la dificultad presente desde la conciencia.

Para más información:Tel. +54 3547 430304Tel. +54 3547 423819e-mail: amatreya@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario