martes, 19 de febrero de 2013

Constelaciones Familiares, 16 de marzo


Queridos hermanos,


Desde la Ciudad de Luz, Amatreya, después de la hermosa experiencia del sábado pasado les invitamos nuevamente a participar del próximo taller de Constelaciones Familiares que realizaremos el sábado 16 de marzo en Amatreya abrazados por las energías que la Ciudad de Luz manifiesta, y por todos los hermanos que allá vivimos.

Muchos de ustedes ya conocen este trabajo, y para las almas que se abran por primera vez a esta linda aventura les hacemos una pequeña síntesis:

A través de esta herramienta podemos profundizar en la resolución de las dificultades con las que vamos tropezando en la vida, y de los conflictos expresados a través de los vínculos familiares.

Libera los nudos ancestrales que están afectando las relaciones a través de las generaciones, trayendo a la luz aquellas dinámicas ocultas que son el origen de nuestro sufrimiento, enfermedades, conflictos de pareja, miedos, etc. Liberación de patrones y estigmas heredados . Reconciliación desde el amor, la aceptación, la comprensión y el aporte positivo. El trabajo se plantea en forma grupal donde se expresan los arquetipos que la persona que constela precisa hacer consciente.

El objetivo de esta terapia es la de sanar y superar esos miedos, limitaciones y opresiones, que durante el día a día se han ido instalando entre nosotros hasta alejarnos de lo que realmente somos.

El taller lo realizaremos el sábado día 16 de marzo a las 10 de la mañana.

Es un placer para nosotros compartir con todos ustedes una vez más, y una gran alegría encontrar nuevas almas con ganas de emprender nuevos vuelos, liberando viejos lastres y tomando la vida al completo. Les invitamos a vivenciar esta experiencia de conexión interna donde el grupo nos ayuda a sentir que somos parte de la Unidad.

Un abrazo de corazón

Ciudad de Luz Amatreya



CONTACTO
e-mail: amatreya@gmail.com
Tel. Centro de Salud: 0054-3547-430304/ 432600
Cel.: 03547 15531135

No hay comentarios:

Publicar un comentario