miércoles, 13 de marzo de 2013

CONSTELACIONES FAMILIARES 16 DE MARZO


CONSTELACIONES FAMILIARES 16 DE MARZO


Desde la Ciudad de Luz Amatreya les invitamos a participar en un nuevo taller de Constelaciones Familiares que realizaremos en Amatreya, contenidos por todas las energías que la Ciudad de Luz manifiesta, y por todos los hermanos que allá vivimos.

Muchos de ustedes ya conocen este trabajo, y para las almas que se abran por primera vez a esta linda aventura les hacemos una pequeña síntesis:

A través de esta herramienta podemos  profundizar en la resolución de las dificultades con las que vamos tropezando en la vida, y de los conflictos expresados a través de los vínculos familiares.

Libera los nudos ancestrales que están afectando las relaciones a través de las generaciones, trayendo a la luz aquellas dinámicas ocultas que son el origen de nuestro sufrimiento, enfermedades, conflictos de pareja, miedos, etc. Liberación de patrones y estigmas heredados . Reconciliación desde el amor, la aceptación, la comprensión y el aporte positivo . El trabajo se plantea en forma grupal donde se expresan los arquetipos que la persona que constela precisa hacer consciente.

El objetivo de esta terapia es la de sanar y superar  esos miedos, limitaciones y opresiones, que durante el día a día se han ido instalando entre nosotros hasta alejarnos de lo que realmente somos.

Es un placer para nosotros compartir con todos ustedes una vez más, y una gran alegría encontrar nuevas almas con ganas de emprender nuevos vuelos, liberando viejos lastres y tomando  la vida al completo.  Les invitamos a vivenciar esta experiencia de conexión interna donde el grupo nos ayuda a sentir que somos parte de la  Unidad.

Un abrazo de corazón

Ciudad de Luz Amatreya

Más información:
0054-3547-430304/ 432600
e-mail: amatreya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario