domingo, 13 de octubre de 2013

 9 y 10 DE NOVIEMBRE
EN AMATREYA
Vivir desde la Verdad

 
 


                                 
                                            
“La verdad nace de Dios
 y se sostiene desde la unidad de conciencia.”

En este taller abordamos la verdad como conciencia, como energía y como forma de vida. Nos hemos acostumbrado a vivir en la deformación de la verdad, en la verdad a medias o directamente en la mentira, y la hemos asumido como un modo de vida habitual y razonable.
            Somos manipulados todos los días a dosis fijas y la consentimos benévolamente, es más, sin quererlo conscientemente hacemos lo mismo ya que “así es el sistema”.La verdad de Dios, revelada en diferentes momentos y por diversos canales, ha sido cubierta de capas, de dogmas, de credos, de formas, de tal modo que es casi imposible tocar su esencia.
            Desde lo más profundo del corazón está surgiendo la necesidad de sacudirse el polvo que nos opaca, la estructura que nos aprisiona, los velos que cubren nuestra conciencia y así revelar nuestra esencia, lo puro que permanece intacto aguardando el momento de revelarse.
            Para que la verdad guíe al mundo, debemos abrirla en nuestro corazón.
            A través del trabajo del taller, de conciencia y vivencial, se identifican las dificultades, los patrones desde los cuales se vive el aspecto de la verdad. Se liberan las experiencias donde se cristaliza el dolor y el miedo a manifestar la verdad.       Se conecta con la verdad revelada a través del Plan cósmico que se realiza en la tierra, descubriendo el lugar que ocupas en él a través de la misión que tienes para realizar.
El costo del taller es de $720 incluye la alimentación y el hospedaje.
           
                                                                                  
AMATREYA
Valle Buena Esperanza
Alta Gracia
Contacto: 03547-430304
amatreya@gmail.com
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario